domingo, 29 de julio de 2012

Contra los virus que nos gobiernan, ¿usas "Melapela" o "NoMeLoTrago"?



Hace varias semanas tuve una fortísima reacción alérgica. Sufro de alergia primaveral, pero aquella reacción era algo fuera de lo común... Curiosamente, esto me ocurrió justo después de la noticia del rescate a Bankia. Fue así como detecté que mi alergia se debía a tanta y tanta mentira, a tanto insulto a nuestra inteligencia. Y mi tratamiento consistió en una buena dosis del genérico NMLT ("NoMeLoTrago") ya que no uso marcas como el "Melapela", aunque sé que lo usa una gran mayoría silenciosa. Pero yo soy de las del "Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico", y he visto que el "Melapela" genera somnolencia y adherencia al sofá, mientras que el "NoMeLoTrago" me da vitalidad, me llena de energías...¡Vaya, que me entran unas ganas de coger una pancarta y cantarle las cuarenta a más de uno...!

Así que os cuento mi tratamiento, que me ha dejado como nueva, por si os sirve. Si os aplicáis alguna otra dosis, me contáis:
-El Gobierno dice que comprende el malestar de los españoles, pero es inevitable. No hay alternativas. NMLT
-El Gobierno dice que estos sufrimientos son necesarios. Pero saldremos de la crisis. ¡No lo podemos dudar! NMLT
-Con los recortes lanzamos señales inequívocas a los mercados: la prima por las nubes y la bolsa por el infierno. NMLT
-El Gobierno dice que la mayoría silenciosa aprueba sus reformas. NMLT
-Has vivido por encima de tus posibilidades. Los bancos no. Hay que rescatarlos. NMLT
-El Ministro Wert dice que las protestas por los recortes se basan en prejuicios. NMLT
-¡Qué mal Rato! Debemos indemnizar al banquero que se retira por su buen hacer. NMLT
-Las promesas electorales no sirven al llegar al poder: hay que adaptarse a las circunstancias NMLT
-Los políticos no mienten: se adaptan a las circunstancias. NMLT
-Banqueros y políticos no roban: sólo cogen prestado y devuelven con intereses. NMLT
-Los recortes sociales son por el bien común. NMLT
-Los políticos dicen: no podemos hacer nada, nos lo impone la UE ¿Sus privilegios también? NMLT
-La UE recuerda que España DEBE cumplir sus recomendaciones. ¿Recomendaciones? NMLT
-No podemos hacer nada: estamos a merced de los mercados. NMLT
-El dispositivo de seguridad para cumbre BCE en Barcelona, así como los cuadros del Congreso son a precio módico y razonable. NMLT
-Hay que hacer esfuerzos en favor de la Banca porque la Banca somos todos. NMLT
-Sólo se rescatará a la Banca con el dinero justo y necesario. NMLT
-Lo de Bruselas no es un rescate con condiciones. No estamos intervenidos.  NMLT
-Los que protestan son sólo unos pocos exaltados anti-globalización, gamberros y perroflautas. NMLT
-En Educación, subiremos la ratio de alumnos por clase, pero manteniendo la calidad de la enseñanza. NMLT
-Los recortes en Sanidad son una magnífica oportunidad para volver a la medicina alternativa y de nuestras abuelas. NMLT

Cuando te notas síntomas, ¿tú cuál tienes en tu mesita de noche, "NoMeLoTrago" o "MeLaPela"?

2 comentarios:

Andrés L. C. dijo...

Mi padre que, a su manera, resultó ser un gran sabio decía:"No me importa que me mientan, lo que realmente no soporto es que piensen que me lo creo"
Creo que debéis guardar esta lista en algún sitio porque me temo seguirá creciendo.
En este país, mentir sale gratis y el NMLT no tiene genérico, hay que currárselo.
No les permitamos esto o no habrá medicamentos para combatir tanta desfachatez.

marina garcia hidalgo dijo...

Este es un momento crucial... No queríamos cambiar el mundo pero nos ha tocado hacerlo. Dale la mano al de al lado. Sin preguntas. Acabemos con esta farsa.