domingo, 18 de abril de 2021

MeysTube (3): 20 preguntas de sentido común para no-expertos

El mayor peligro de estos tiempos que corren es que el SENTIDO COMÚN perezca y se ahogue en las turbias y siniestras profundidades del MIEDO, la FALSEDAD y la CONFUSIÓN colectiva.

Pero hay una tabla de salvación: HACERSE PREGUNTAS.

Ahí va nuestra aportación a un debate que debería ser fundamental y aún no existe. 


(pulsar sobre la imagen para acceder al vídeo)


-Pulsa AQUÍ para acceder al documento en PDF con las preguntas

-Pulsa AQUÍ para acceder al vídeo en Youtube

-Pulsa AQUÍ para acceder al vídeo en Odysee (por si se censura en Youtube)

9 comentarios:

drbenito dijo...

Si realmente las familias fueran conscientes del riesgo que se avecina, se unirían más para proteger a sus hijos. Las nuevas generaciones tienen una seria amenaza para su libertad. Y los padres, en lo que nos queda de estar sobre la tierra, tenemos una gran responsabilidad para labrar ese futuro y disipar las amenazas.

Familia de 3 hijos dijo...

Totalmente de acuerdo, Dr. Benito. Todo un honor que haya sumado su comentario en nuestro blog. Su compromiso y equilibrio es una inspiración para mucha gente. GRACIAS.

Jesús Polonio dijo...

¡Mil gracias por vuestra publicación! Desde mi punto de vista está todo razonado y explicado de una manera clara, verdadera y precisa, y ante todo, guiada por el sentido común, ese que como decís, queréis y queremos que no se pierda. Vuestro aporte es una grandísima ayuda en todos los sentidos. Son voces que antes o después, creo, serán más escuchadas, y podrán beneficiar a más personas cuando se encuentren en el momento preciso para recibir este mensaje. En cualquier caso, a quienes compartimos un punto de vista igual o muy similar, igualmente nos ayuda en el momento presente, porque aunque el trabajo de cada persona sea individual, me parece crucial vivir con la sensación de saberse comprendido, sobre todo en planteamientos que me parecen tan obvios aunque por varias razones muchas personas parecen no tener la misma perspectiva. ¡¡Nuevamente, muchísimas gracias!!

Unknown dijo...

Me contagie de la variante británica, no sé todavía cómo,ni donde, pero fue así y lo peor contagie a mi marido y a mis dos hijos...
Una de las preguntas que yo también me haría es, sí quizás muchas de las muertes por covid no son por dejadez?
Ya que yo cuando di positivo me llamaron para decirme que tomara paracetamol y bebiera mucha agua y por supuesto que me aislará, cosa que desde el 26 de Marzo seguimos...bueno, a lo que voy, desde ese día que me llamó una rastreadora hasta los siguientes 5 días no me llamo nadie y por supuesto empeore y tuve que ir a urgencias con una neumonía, ya...Te llegas a sentir como un apestado, además de muchos otros sentimientos que te bombardea la cabeza , como culpabilidad y miedo,mucho miedo y encima somos unos afortunados pq no se nos ha complicado más la cosa y gracias que ya estamos sin síntomas...pero y toda esa gente mayor o con patologías que se contagian y se quedan en sus casas sin la revisión de nadie? Pues normal que al final se les compliquen los síntomas y fallezcan...También tengo que comentar lo bien y rápido que trataron a mí marido en el hospital y que el Covid lo están curando...que se tiene que hablar más de los que se curan que son muchos e intentar quitarnos el miedo colectivo que esto está provocando...

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!! Hacéis un gran trabajo y está todo muy bien documentado. Aunque se hace difícil compartir tu opinión, documentada y con sentido común, sin que te pongan la etiqueta de negacionista. Parece que la gente sólo quiere volver a su normalidad, pero no se plantean que quizás ya no hay vuelta atrás, con o sin vacuna. De nuevo, mil gracias por intentar que más gente se plantee la situación con una visión diferente a la que nos quieren hacer creer...

Unknown dijo...

Gracias

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por este vídeo, tenéis mucho mérito.

Rafael FR dijo...

Muchas gracias familia por vuestra sensatez. Comparto todas vuestras preguntas y razonamientos y os animo a seguir en esa línea, ya que, como nadie escarmiento en cabeza ajena, la única forma de que los dormidos despierten, es conseguir que se cuestionen los hechos, como muy bien planteáis en vuestras preguntas. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias pareja por aportar tantísima Luz a las personas que sólo se guían por las noticias oficiales y que permanecen dormidos. Estos tiempos extraños que nos ha tocado vivir, en mi opinión deben combatirse como lo estáis haciendo vosotros con preguntas y búsqueda de información que por suerte para nosotros y dedicándole tiempo la tenemos en las redes. Gracias de nuevo y ojalá estas 20 preguntas calen en nuestro entorno